Policiales

Junto a un amigo, un gendarme ingería bebidas alcohólicas en una moto

Cerca de las 9.25 de hoy, un efectivo del Escuadrón Táctico Motorizado que se encontraba realizando recorrido de prevención por el barrio Autonomía, divisó a dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta ingiriendo bebidas alcohólicas. Uno de los infractores intentó lesionar al efectivo.

 

El procedimiento se llevó a cabo en calle Juan Francisco Borges. El policía detectó el momento en que los sospechosos, uno de ellos gendarmes de 30 años residente en el barrio Villa del Carmen, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una motocicleta junto a un allegado.

 

De inmediato, trató de identificarlos y lo notificó de la infracción que estaban cometiendo. Además de notificarlos de la infracción a la ley de tránsito por no circular con el casco protector colocado.

 

Ante la situación, los intentó trasladar a la sede de la Comisaría Comunitaria 10. Por lo que uno de los infractores intentó agredirlo. De inmediato, fue inmovilizado y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado.

 

Se pudo determinar que se trata de un Cabo Primero de Gendarmería Nacional y un sujeto de 22 años, residente en el barrio Industria. Los mismos se negaron a realizar el control de alcoholemia.

 

En el caso se dio intervención a la Fiscal de Turno de Capital, Dra. Carla León quien dispuso las medias judiciales a seguir por parte de los efectivos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web