Deportes

Posible cambio en River: ¿Sale Adidas y entra Puma?

Hace 39 años que Adidas viste a River en todas sus áreas, no solo en el fútbol profesional, también en las divisiones inferiores, el infantil y en los deportes amateurs. Toda una vida de relación entre la marca de las tres tiras y el Millonario de Núñez.

 

¿Por qué habría de cambiar esa relación? Por Boca, nada más ni nada menos. Los problemas entre el club y la empresa comenzaron cuando Adidas decidió vestir al rival de toda la vida.

 

La cuestión es que la firma alemana le paga a Boca un 20 por ciento más y eso cayó muy mal en la entidad de Núñez.

 

Además, el club de la Ribera recibe mejores regalías en cuanto a la venta de ropa, tanto con las operaciones en el país como en el exterior.

 

En medio de ese panorama comenzó a mediar Puma, que sabe de la mala relación de los últimos tiempos y que el contrato entre River y Adidas finaliza el próximo 31 de diciembre.

 

Según trascendió por estas horas, son muchas las voces dirigenciales en River que reclaman un cambio y la posibilidad de Puma los seduce a casi todos.

 

La última renovación de contrato que River firmó con Adidas fue en noviembre de 2015 y finaliza en diciembre de 2021 y no figura ninguna cláusula que establezca que el club de Núñez tiene que ser el mejor pago de la Argentina.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web