Espectáculo

Sergio Lapegüe: "El virus está próximo a invadir mi pulmón"

 

 

El periodista, quien se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, contó este lunes, a través de las redes sociales, cómo atraviesa la enfermedad del coronavirus.

 

"Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley", relató.

 

Y continuó: "Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda".

 

Por último, el comunicador adelantó que le iban a colocar plasma y aseguró que está "muy bien cuidado" por el personal de la salud. Por el momento, permanecerá aislado.

 

En relación a su asma, el periodista había contado a Teleshow: “Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web