La Provincia

El intendente Pablo Mirolo recibió a diferentes autoridades de la CNRT

En la mañana de ayer, el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT); entre los que participaron Mauricio Maffia, gerente nacional de Relaciones Institucionales; Mariana Morales, delegada regional del NOA y el delegado provincial, Leonardo Suárez.

 

 

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que, “siempre es bueno reunirse y dialogar para un trabajo en conjunto por el bienestar de todos. Y además de compartir las experiencias y de cómo gestionar en bien del trabajo en conjunto”.

 

 

Asimismo, Mauricio Maffia dijo que, “agradecemos al intendente que nos recibe y que siempre tiene las puertas abiertas para trabajar en conjunto por el bienestar de todos y por una Argentina más federal e igualitaria”.

 

 

A la vez, Mariana Morales afirmó que, “el Operativo Vial de Verano 2021 que se realiza en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) demostrando un carácter federal, con controles a lo largo y a lo ancho de todo el país cuidando y acompañando a los transportistas y a todos el trasporte terrestre se desarrolla dentro de un marco de cooperación mutua entre delegados y personal en todas las rutas nacionales”.

 

 

Finalmente, el delegado provincial, Leonardo Suárez, agregó que “el desafío actualmente, es con la pandemia y haciendo hincapié en el cumplimiento de protocolos y normas de bioseguridad del pasajero para mantener a todos cuidados y dentro de lo que se debe tener en cuenta priorizando la salud”.

 

 

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) es un organismo descentralizado estatal de Argentina dependiente del Ministerio de Transporte de la República Argentina que tiene como objetivo, controlar y fiscalizar el transporte terrestre de jurisdicción nacional.

 

 

Tiene competencia en el transporte automotor de pasajeros urbano de colectivos, así como también en los servicios a nivel interjurisdiccional de media y larga distancia. También en los ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires y los trenes de pasajeros de larga distancia. Además en el transporte automotor y ferroviario de cargas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web