El País

Un "animal": Usuarios criticaron una cervecería y el dueño les respondió con insultos

Es sabido que los internautas están atentos a todo lo que pasa en las redes y el caso de una cervecería llamó la atención de muchos usuarios de Twitter, quienes no dudaron en viralizar el insólito hecho.

 

Fue la periodista Juanita Groisman quien compartió un par de capturas de pantalla de las respuestas que daba el propietario del local a las malas críticas que recibía en Google.

 

“El que anda en una es el dueño de esta cervecería”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter y generó una catarata de risas por la inusual manera del propietario de contestar a los clientes insatisfechos con el servicio que recibieron en el lugar.

 

En una de las imágenes tomadas de las reviews realizadas por los usuarios de Google se lee: “No es buena la cerveza. Pedimos pizza y estaba quemada, además que la masa no es buena. Los cubiertos viejos, doblados y mal aspecto. La carta toda en mal estado. En plena pandemia parece que no aprendieron nada de higiene”. A esto, el propietario respondió: “Andá al Hilton, pedazo de seca“.

 

Como era de esperarse, las capturas recorrieron rápidamente la plataforma social y generaron una catarata de risa entre los tuiteros, quienes continúan sin entender qué ocurrió con la cuenta del local, mientras aseguran que fue hackeada.

 

Mirá las capturas de pantalla con las respuestas del dueño:

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web