El País

Violento choque frontal entre un auto y un remís dejó 5 muertos y 3 heridos graves

Una increíble tragedia enlutó a la ciudad de Orán, en Salta, sobre la Ruta Nacional Nº 50, en el tramo que va desde la mencionada ciudad hasta Aguas Blancas. Cinco personas fallecieron cuando un automóvil particular y un remís interurbano chocaron cerca del Puente Carretero, sobre el Río Blanco.

 

El siniestro vial ocurrió ayer, alrededor de las 9.45, entre un automóvil Chevrolet Aveo y un Chevrolet Corsa Classic.

 

Según informó El Tribuno, el choque fue frontal y se habría producido cuando uno de los conductores se cruzó de carril. Sin embargo, habrá que esperar el resultado de las pericias de Criminalística.

Los dos choferes fallecieron en el acto, al igual que otras dos de las víctimas, y apenas dos horas después del choque la Policía confirmó que el siniestro había dejado una quinta víctima fatal.

 

En el remís (que iba de Orán a Aguas Blancas) viajaban cinco personas, de las cuales dos fallecieron, mientras que las otras tres fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul en estado de gravedad.

 

Según la Policía, las víctimas que iban en el Chevrolet Aveo son: Urbano Lizárraga (el chofer, de 62 años) y Carmen Rosa Colque (48), y ambos fallecieron. Junto a ellos iban Diego Yaquet, Pilar Arancibia y una mujer que no fue identificada, quienes sufrieron heridas de gravedad.

 

En el Chevrolet Classic viajaban Julio César Gómez (el chofer, de 26 años), Pamela Yanet Carabajal (27) y Feliciano Segundo (27). Todos ellos murieron, dos en el acto y el tercero dos horas después.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web