Policiales

Detienen a joven implicado en violento incidente en que un niño fue baleado

El pasado 12 del corriente mes, en un enfrentamiento entre bandas antagónicas en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda, resultó lesionado con perdigones de tumbera un menor de 8 años, y en virtud de ello, el juez de Control y Garantías Dr. Ordóñez Ducca, mediante oficio judicial ordenó el allanamiento de un domicilio de calle San Juan y Elordi del mencionado complejo habitacional bandeño, el cual había sido solicitado por el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Jacqueline Macció, a los fines de proceder a la detención de Ramón Arias, alias “Chino”.

 

De las tareas investigativas se determinó que el mismo no estaba en su domicilio. Los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda efectuaron tareas de inteligencia, y desde la vía pública, en la esquina de calles Elordi y Uriarte, fue detenido e identificado como Ramón Alberto Arias, alias “Chino”, de 19 años y domiciliado en calle San Juan y Elordi, quien fue alojado en sede policial. Se allanó su casa y se secuestraron prendas de vestir.

 

El sujeto se encontraba prófugo, sindicado de haber acompañado al menor de 16 años, que se encuentra detenido, cuando efectuó el disparo al niño lesionado aquel día en que ocurrió el disturbio.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web