Deportes

El plantel de Gimnasia despidió a Maradona en Casa Rosada

El dolor por la muerte de Diego Armando Maradona no termina -ni terminará jamás-. De todas las camisetas que representó el Diez, la última fue la de Gimnasia La Plata, donde también será eterno. En un emotivo momento, el plantel del Lobo se hizo presente en Casa Rosada para darle el último adiós.

 

Luego del entrenamiento de esta mañana, por supuesto envuelto en un dolor indescriptible, la delegación se trasladó en micro hasta la Capital Federal para darle el último adiós a quien hasta hace poco tiempo era el primer entrenador del equipo.

 

El clima estuvo invadido por una enorme emoción, porque los jugadores pudieron acercarse hasta el féretro y dedicarle las últimas palabras a Diego. Muchos se arrodillaron y no pudieron evitar las lágrimas. Tantos otros llegaron con flores para dejarle. Maradona era amado por todo el pueblo platense.

 

También se lo vio muy conmovido a Sebastián Méndez, el Gallego, quien era la mano derecha del Diez en Gimnasia y se tuvo que hacer cargo del equipo en los últimos tiempos cuando Diego no pudo estar presente físicamente.

 

HOMENAJE EN EL ENTRENAMIENTO

 

Como el fin de semana habrá fútbol en la Argentina (Gimnasia juega el sábado a las 19.20 ante Vélez), el plantel del Lobo entrenó esta mañana en Estancia Chica. Antes de comenzar el trabajo, como todos los equipos del país, se hizo un sentido minuto de silencio para recordar a Diego.

 

 

¡Siempre junto a nosotros!#DiegoEterno ♾ pic.twitter.com/CdJiG4rIn7

 

 

— #Gimnasia133 🐺🏡 (@gimnasiaoficial) November 26, 2020

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web