Lo que primero fue una sospecha, Lali Espósito lo confirmó recientemente en sus redes: sí, era un hecho el tema con Cazzu. Las dos grandes exponentes musicales se juntaron en un nuevo tema que finalmente, se presentó en todas las plataformas. ”Ladrón” es el nuevo trabajo en conjunto entre las artistas que le cantan al amor propio con mucho flow, estilo gótico y con una estética sostenida en blanco y negro, luces y sombras. “Quisiste jugar conmigo y de repente Baby, has perdido. La que juega contigo soy yo. Y ahora que estás confundido, y alguiеn te miente. Baby, has pеrdido. Ahora te toca pedir perdón”, dice el estribillo.
Asimismo Lali manifestó: “Ladrón nació de un junte argentino 100% de artistas. Nació en cuarentena y terminó de darle forma a mi disco LIBRA. Me encanta la letra y la fuerza femenina que tiene. Amo compartirla con Cazzu ya que es una canción que sigue nuestra línea musical y narrativa. Fue un desafío ser la directora del video. Lo tenía muy claro en mi cabeza y fui por eso. La canción tiene una producción muy elegante y una letra fuerte y directa. Como somos ambas.”
El videoclip ya superó las 200 mil reproducciones y se encuentra entre las principales listas de reproducción en Spotify. No obstante, no es la única novedad con la que Lali sorprendió a sus seguidores en las últimas horas.
La artista, que actualmente se encuentra en España donde estuvo grabando la serie “Sky Rojo” para Netflix, anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, “Libra”, siendo las 10 horas en el país ibérico y a través de un vivo en su cuenta de Instagram.
Por otra parte cabe destacar que recientemente Lali Lali recibió una alegría gigante. La cantante y actriz se consagró como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020, que premia lo mejor de la música europea y mundial. Es el quinto galardón que obtiene Lali de la célebre cadena de música y fue la única artista argentina que logró imponerse, en una ceremonia virtual que tuvo a Coldplay, BTS, Karol G y Lady Gaga como los grandes vencedores. La artista mostró su alegría en las redes sociales, donde compartió un video con sus fanáticos. “Es un premio para Sudamérica, no es solo para mí. Es para todos mis colegas y artistas queridos de mi país y de otros países vecinos que también estaban nominados, así que lo comparto con todos ellos. Principalmente quiero agradecerles a mis fans, que año tras año me regalan estos premios maravillosos” expresó.