El País

Horrendo crimen: Masacró a golpes, asfixió y carbonizó a su cuñado por violar a su sobrina de 11 años

La Policía logró finalmente detener a un sujeto que era buscado por haber masacrado a golpes, asfixiado con una bolsa y carbonizado a su ex cuñado, acusándolo de haber abusado de una sobrina de 11 años del criminal, en un tremendo suceso registrado en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda, el pasado 26 de marzo.

 

El cuerpo calcinado de la víctima, identificada como Juan Carlos Oroño, había sido hallado dentro de un contenedor de basura, en el cruce de Casacuberta y Centenario Uruguayo, en la denominada Villa Corina. La autopsia estableció que Oroño había sido agredido a golpes y asfixiado con una bolsa, y que después su cuerpo fue llevado al contenedor, donde el asesino le prendió fuego.

 

A través de las cámaras de vigilancia de esa zona se estableció que el atacante era un individuo identificado como Maximiliano, de 37 años y dedicado a la tapicería, quien fue cuñado del occiso y que, tras el brutal asesinato, se había marchado de su vivienda en compañía de su familia.

 

Los servidores públicos detuvieron al homicida en la noche del martes pasado, según informó Crónica, y tratan de hallar testigos que puedan dar su versión de cómo era la relación entre la víctima y el detenido, y si alguien sabía de lo que había sucedido con la niña.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web