Policiales

Una patota agredió a un joven y destrozó un móvil policial: Fueron detenidos

Foto Archivo.

En la tarde de ayer,  un joven que se dirigía hacia su domicilio, fue interceptado por un grupo de adolescentes y un mayor de edad, quienes comenzaron a provocarlo con insultos y epítetos agraviantes. No conforme con ello, comenzaron a agredir al joven físicamente y tras liberarse de la situación, éste logró dirigirse hacia la casa de unos vecinos quienes inmediatamente dieron aviso a la policía a través de llamado telefónico.

 

A los pocos minutos, efectivos de la Prevención de la Departamental N° 5, se hicieron presentes en el lugar. Fue allí que al momento del  arribo del patrullero, el personal policial fue recibido por éste grupo de jóvenes que, enardecidos comenzaron a arrojar elementos contundentes al móvil policial, causándole daños a su carrocería.

 

En esos momentos, los efectivos policiales solicitaron la colaboración a efectivos de la Comisaria Seccional 14° y tras un intenso despliegue policial, se logró controlar la situación. Posteriormente,  los guardianes del orden, lograron aprehender a tres menores de edad, y un joven de 18 años los cuales fueron trasladados hacia la sede de Comisaria Seccional 14° dependencia donde el damnificado radicó la denuncia.

 

Del hecho tomó intervención la Fiscal de Turno Dr. Falcioni quien dispuso que el joven de 18 años, identificado como Roberto Coria, alias “chula”, domiciliado en el mismo barrio, quede detenido en dicha dependencia policial acusado por el supuesto delito de lesiones calificadas, en tanto los adolescentes, fueron restituidos a sus progenitores por su minoría de edad.           

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web