La Provincia

La diputada ???Chaco??? Navarro evoluciona favorablemente: ???Ya no tengo fiebre???

La diputada nacional Graciela “Chaco” Navarro brindó una actualización de su estado de salud, luego de haber dado positivo para Covid-19, noticia que tomó trascendencia en el transcurso de la jornada de ayer.

 

“Me siento feliz al saber que ya no tengo fiebre”, comenzó diciendo la legisladora del Frente Cívico por Santiago, seguidamente indicó no posee “dolores, ni presión”.

 

“Gracias a Jesús en vos confío y Ceferino que me acompañó en estos momentos difíciles”, señaló la devota a Ceferino Namuncurá.

 

Seguidamente agradeció “enormemente a todos los que me enviaron mensajes por distintos medios, y a todos los que rezaron por mi pronta mejoría”.

 

“¡Infinitamente agradecida a todos!”, cerró la diputada a través de su cuenta de Facebook

 

 

Cabe destacar que la noticia había causado profunda preocupación en la sociedad, ya que Navarro es paciente de alto riesgo, por las enfermedades prevalentes que sufrió. Sin embargo, su evolución es favorable.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web