El País

Suegros encerraron 8 meses a mujer embarazada y la obligaban a visitar a un preso para tener sexo con él

Los vecinos de San Pedro, en Buenos Aires, no salen de su asombro ante la increíble historia. Una mujer dio su dramático relato de la odisea que le tocó vivir. Según sus dichos, estuvo 8 meses encerrada en una habitación con su hijo de 2 años y sólo comía cuando le pasaban alimento por debajo de la puerta. Los autores del aberrante hecho fueron sus suegros.

 

La víctima logró escapar durante la tarde del pasado jueves y fue a la Comisaría de la Mujer de San Pedro, en donde pudo contar lo que le había pasado, según publicó Minuto Uno en su sitio web.

 

Ante los efectivos, contó que su pareja está presa en el Penal de San Nicolás por un caso de abuso sexual, y que sus suegros la obligaban a visitarlo para que mantuvieran relaciones sexuales. En uno de esos encuentros, la joven quedó embarazada.

 

Además, relató que vivía en una habitación de chapa junto a su hijito de 2 años y que le daban de comer pasándole un plato con comida por debajo de la puerta.

 

Ante esta denuncia, el fiscal Marcelo Manso ordenó un allanamiento de urgencia, y en horas de la madrugada se realizó el procedimiento.

 

Allí rescataron en total a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años (el hijo de la denunciante), y una joven de 18.

 

Se investiga profundamente el caso, y en el transcurso de esta jornada habría novedades.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web