Mirá en qué consiste el negocio de ambas
Ellas suben sus fotos gratuitamente a Instagram (suman más de un millón de seguidores) las hermanas venden sus fotos más “jugadas” a través de Supe.
Supe es una app que propone a las estrellas de las redes sociales ganar dinero a través de la contabilización de los posteos que hacen. Gracias a esto ambas son conocidas como las Belfie Queens en Miami, USA.
Ambas invirtieron 50.000 dólares en sus cuerpos luego de varias cirugías (pómulos, nariz, boca y, por supuesto, de glúteos) a través de canjes, ya sea por nombrar a los cirujanos y a los centros de estética en sus redes sociales.
Las hermanas contaron que les “transfirieron” tres kilos de grasa de otras partes del cuerpo hacia sus traseros para que llegaran a ese tamaño exorbitante.
Esta app, que existe hace sólo dos meses, es parecida a SnapChat (donde los videos y las fotos duran 24 horas), pero con la diferencia de que cada usuario que quiera verles las colas debe pagar.
“Entre Supe e Instagram ganamos entre 15.000 y 17.000 dólares al mes, cada una”, dijeron las jóvenes, oriundas de Córdoba.