Espectáculo

"Mi amor por la música", el nuevo disco del gran "Chingolo" Suárez

"Chingolo" Suárez, escritor, compositor, cantor y guitarrista, tiene un nuevo trabajo discográfico que tituló "Mi amor por la música".

 

Desde la cuna misma, él absorbió su pasión por esta rama del arte, que heredó de sus padres: doña Berta —cantora de tango— y don Armando —guitarrista—.

 

 

Fue creador de grandes canciones que hoy colorean nuestro cancionero popular, entre ellas, la chacarera "Algarrobal y sentimiento" y el gato "El maestro rural".

 

También escribió libros que dejarán una huella en el corazón de los jóvenes estudiantes, que sabrán conocer en estos relatos las leyendas, paisajes y la historia de Santiago.

 

Maestro rural y padre de siete hijos, grandes artistas todos ellos, "Chingolo", como lo conocen en Santiago del Estero, nos muestra en su nuevo canal de YouTube su último material discográfico completo.

 

 

Te invitamos a conocer también su página de Facebook.

 

El álbum completo:

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web