La Provincia

El gran desafío de comunicar de manera constante en el mercado

Desarrollo empresarial

El economista especialista en Desarrollo y Conductas Hernán Kriscautzky pasó por los micrófonos de Radio LV11 “La Radio de los Santiagueños” y se refirió a los desafíos de los microemprendedores en lograr difundir un mensaje eficaz a sus clientes: “Siempre hay algo que comunicar no importa el tamaño del emprendimiento que se esté llevando a cabo, es importante tener algo que decir, siempre. Entre comunicar y no comunicar, es mejor hacer lo primero, forzando dentro de un mercado a que los negocios deban mostrar sus cartas”. Por otro lado acotó sobre el uso de las redes sociales: “Las mismas han democratizado la comunicación pero obviamente hay un peso diferente frente aquellos que tienen análisis de datos, big data, entre otros, es una empresa grande, que no se va a comparar con un emprendimiento de barrio, pero que sin embargo este último hoy puede promocionar su producto en donde sea mediante una plataforma de comercio electrónico”. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web