La Provincia

La Fundación Nocka Munayki dictará un taller sobre las claves de la resiliencia

La Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki, a través de su programa “Cultura para la Evolución”, invita a participar del “Ciclo de Talleres Online”. En esta oportunidad se llevará a cabo el taller denominado: “Resiliencia: el arte de ser fuerte en tiempos de crisis”. El mismo es una invitación a todas aquellas personas interesadas en iniciar un proceso de autoconocimiento y reconocimiento de las fortalezas.

 

 

El taller constará de instancias teóricas y prácticas que nos llevará a reflexionar en torno a los siguientes interrogantes: ¿Qué significa la resiliencia? ¿Qué sabemos respecto de ella? ¿Qué aspectos de la personalidad debemos fomentar? ¿Cómo debemos trabajar para su desarrollo y fortalecimiento?

 

 

La actividad estará a cargo de la profesora Carola Gerez, coordinadora del Programa Educativo para Adolescentes y Jóvenes (Digaia) y tendrá lugar en dos encuentros los días miércoles 5 y 19 de agosto, de 17 a 19 horas.

 

 

Los interesados en participar pueden comunicarse por más información e inscripciones al 385-6228725 o enviar un correo electrónico a contacto@nockamunayki.com.ar, según consignaron los organizadores.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web