Deportes

Maher y Fabrizzio Carrizo sueñan a lo grande

Una historia como tantas otras que tiene nuestro deporte y en particular el fútbol. Nacieron de las entrañas de la escuela de fútbol René “Pinino” Ruiz, del club Sarmiento de la ciudad de La Banda. Los hermanos Maher (clase 2006) y Fabrizzio Carrizo Luna (clase 2004), desde hace dos años se abren camino a fuerza de talento, buen fútbol y goles.

 

Maher (14 años) es titular y goleador en la novena división del Club Vélez Sarsfield de Buenos Aires, mientras que Fabrizzio (16 años) este año dejó Vélez para sumarse a Deportivo Riestra, donde es capitán, un volante con llegada de gol.

 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario contaron el momento que viven en sus respectivos clubes.

 

– Maher ¿Un sueño?

 

– La verdad que quiero llegar a Primera División. Sé que todavía falta para eso, pero me preparo para ese objetivo.

 

– ¿En que club te gustaría jugar?

 

– En Vélez, este club es como mi segunda casa. Me tratan muy bien, me brindan la casa, comida, estudio y me están formando como jugador. Caso contrario, me gustaría hacerlo en un club de Europa.

 

– ¿Qué es lo que harías con la primera plata grande que puedas ganar?

 

– Le haría una casa para mi madre (Cristina Luna), porque sé que la haría muy feliz.

 

– ¿Un amigo?

 

– Son un montón. Lucas Giménez, un paraguayo extraordinario, además de Gianlucca, “Puchi”, “Maxi” y “Juanma”, entre otros.

 

– ¿Cómo se dio la posibilidad de venir a tu pago?

 

– Por la pandemia. Nos agarró aquí. Y estaremos hasta que todo se normalice. Es una situación muy delicada para todos. Ojalá se supere lo más rápido posible.

 

Con Fabrizzio

 

– ¿Por qué Deportivo Riestra?

 

– Es un club importante, me siento cómodo y ahí tengo la continuidad que no tenía en Vélez. Pasa que en mi categoría hay un montón de jugadores y nadie puede jugar todas las fechas, todos tienen su posibilidad, pero no hay continuidad. En Deportivo Riestra mi siento muy bien, la gente del club es buena y me brinda apoyo en todo. Soy de pensar más en el presente y en que todos queremos jugar todos los días si fuese posible.

 

– ¿Un sueño?

 

– Jugar en Primera y llegar a jugar en el Barcelona.

 

– ¿Hay contactos con representantes?

 

– Sí, algo hay. Pasa que de manera permanente tenemos ofertas, incluso nos ofrecen para ir a River Plate y Boca Juniors, entre otros clubes, pero por ahora estamos bien así. Sé que para llegar a las grandes ligas depende mucho de los representantes, pero también es cierto que depende de nuestro esfuerzo y nivel.

 

Agradecimiento

 

Los hermanos Maher y Fabrizzio Carrizo Luna destacaron y agradecieron a todas las personas que de una u otra manera los apoyan.

 

“Agradecemos al profe René ‘Pinino’ Ruiz (exdelantero de Sarmiento de La Banda e Independiente de Avellaneda, entre otros) porque fue quien nos transmitió cosas lindas del fútbol. A nuestra familia, mis abuelos, tíos y amigos”, dijo Fabrizzio.

 

Ambos tienen contrato por cinco años con la firma de indumentaria deportiva Nike. No pueden vestir dentro y fuera del campo de juego otra indumentaria que no sea de la conocida marca.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web