Deportes

Nacho Scocco no frena y se pone a punto en Rosario

Luego de anunciar su regreso a Newell's con bombos y platillos, el delantero Ignacio Scocco no para y quiere llegar al 100 por ciento para cuando la decisión de reanudar la competencia en Argentina sea oficial, con entrenamientos vía Zoom y prácticas individuales en un predio privado.

 

Desde su retorno a la Lepra, Nacho ha participado diariamente de los entrenamientos matutinos vía Zoom, que cuentan con la presencia de todo el plantel, cuerpo técnico y son coordinados por los preparadores físicos. Estos entrenamientos son obligatorios para todo el equipo.

 

 Estos trabajos son, generalmente, ejercicios de musculación y elongación, siendo que son en espacios reducidos y desde las casas de los jugadores.

 

Además, de manera optativa y siempre y cuando tengan un espacio para poder hacerlo, los jugadores pueden hacer trabajos más exigentes por la tarde, como ejercicios de fondo, velocidad y resistencia.

 

Nacho sacó provecho de una quinta privada a la que puede ir para ponerse a punto con esos trabajos optativos. Como lo reflejaron las redes sociales de Newell's, el delantero está totalmente comprometido con su regreso al club que futbolísticamente lo vio nacer y de lunes a viernes realiza las tareas por la tarde, sin dejar detalle librado al azar.

 

 Así, queda claro que el atacante quiere que su regreso al conjunto rosarino sea a pleno y sufriendo lo menos posible el largo parate que presenta el fútbol argentino, fruto del brote de coronavirus en el país.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web