El País

???Recen por mi papá???, afirmó "Zulemita" Menem

El expresidente y actual senador nacional por La Rioja Carlos Saúl Menem continuaba internado con un cuadro de neumonía en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria y “bien” de salud, luego de que le dieran negativos los dos hisopados que le realizaron para determinar si había contraído coronavirus.

 

En tanto, su hija Zulema María Eva Menem (conocida como Zulemita) pidió a través de un mensaje a la prensa que “recen por mi papá, por favor”.

 

El jefe de Cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) Luis de la Fuente, confirmó que Menem “está bien” y que dieron negativo los dos hisopados para detectar si el exmandatario tenía coronavirus.

 

Menem quedó internado en el IADT de la CABA con cuadro de neumonía y debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre. De la Fuente agregó que se lo internó al detectarse la neumonía porque “considerábamos que era lo mejor, ya que estaba con tos y un poco de falta de aire”.

 

En declaraciones a TN aclaró que “en ningún momento estuvo entubado”, al desmentir rumores que decían que tenía asistencia mecánica respiratoria. De la Fuente señaló que se le hizo una “tomografía computada y como se sospechaba, tiene una neumonía”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web