El País

Fernanda Raverta recorrió el centro de atención virtual

Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Anses (Administración Nacional de Seguridad Social), recorrió ayer el Centro de Atención Telefónica.

“El denominado Anses 130 tiene como fin garantizar y mejorar nuestras respuestas ante las consultas de los beneficiarios y beneficiarias sobre la aplicación de los programas que estamos implementando en este contexto de emergencia sanitaria por la circulación del Covid-19”, dijeron.

Desde la agencia informaron que se encuentran trabajando para brindar una rápida y mejor atención. “Llamando en forma gratuita desde líneas fijas al 130, podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas. Para ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 8 a 16. También podés contactarnos a través del sistema de Atención Virtual desde la web de Anses, anses.gob.ar, todos los días de 0 a 20, o por messenger, al chat de Facebook de Anses”, agregaron.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web