Especiales

Bombón Ferrero Rocher casero: facilísimo e ideal para el Domingo de Pascuas

Ingredientes:

 

-500 gr de Nutella

 

-300 gramos avellanas tostadas

 

-300 gramos de chocolate con leche

 

-1 paquete de galletas para helado

 

Preparación:

 

-El primer paso es preparar los ingredientes. La noche anterior guarda la Nutella en la heladera para que se enfríe. Luego, dividí las avellanas dejando algunas enteras para el centro del bombón y otras para la cubierta. Estas últimas deben pasar por el triturador.

 

-Luego empieza la cocina propiamente dicha. Con una cuchara agarra un poco de Nutella y ponela en un plato (al estar fría será más manejable). Agrega una avellana en el centro de la mezcla y arma una “bolita” alrededor. Repetí este paso hasta que tengas la cantidad de bombones que querés.

 

-Poné los bombones en la heladera por treinta minutos. Mientras tanto, tritura la galleta para helado sin desarmarla demasiado y ponela en un bol. Sacá los chocolates del frío y pasalos por la galleta hasta que queden completamente cubiertos.

 

-Guarda otra vez los bombones en la heladera por 20 minutos y derretí el chocolate con leche a baño maría. Luego toma las avenas trituradas y mezclalas con el chocolate.

 

-Retirá los bombones del frío y cubrilos con chocolate y avellanas. Voilá, es hora de disfrutar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web