Policiales

Quienes deben circular a pesar de la cuarentena deben pedir autorización

Quienes se vean obligados a circular a pesar de la cuarentena total obligatoria, y estén contemplados en las excepciones que fueron establecidas en el DNU 297/2020, deberán solicitar la correspondiente autorización, para lo cual deberán ingresar al sitio https://circulando.sde.gob.ar/login

Serán otorgadas solo si están inscriptos en la categoría correspondiente —hay tres— y de la forma que se detalla a continuación: .

*Las personas que son cuidadores/enfermeras/os de adultos mayores, de personas con discapacidades, enfermos oncológicos, etc.

* Empresa (comercio, almacén, supermercado): los propietarios, gerentes/encargados deberán registrarse en el sistema y ahí mismo encontrarán la opción de sumar al personal (si los empleados de cualquier actividad comercial solicitan autorización por cuenta propia será denegada, sin excepción).

* Sector Público: cada ministro/autoridad correspondiente designó un responsable encargado de cargar el personal autorizado para circular durante este período de aislamiento obligatorio, al que deberán registrar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web