Espectáculo

Oscar González de Oro furioso contra su expareja

Hay dos tipos de personas: quienes sufren en silencio y quienes lo hacen público. Oscar "El Negro" González Oro está en el segundo grupo. Fiel a su estilo frontal y sin medias tintas, el conductor radial luego de desayunarse una gran decepción amorosa de su última pareja, Julio Guitart, se descargó furioso en las redes sociales entre palabras hirientes y filosas, detalla el portal de Exitoína. 

 

"A quien corresponda: este soy yo", comenzó el periodista al pie de una foto con cara seria y enojado y continuó en un descargo lapidario: "Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno".

 

Como por si aún no había quedado claro su enojo, la figura radial añadió: "Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo. Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosas por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien".

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web