Espectáculo

Federico Hoppe desconfiaba de su novia y la mandó a seguir

Federico Hoppe mandó a seguir a Laurita
Crédito: El productor de Showmatch tenía dudas sobre la fidelidad de su pareja, por lo que contrató los servicios de un detective privado.

A la vieja usanza, Federico Hoppe, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, puso en práctica una técnica lapidaria para confirmar que su novia estaba de trampa con quien fue su compañero de baile en la edición pasada de “Bailando por un sueño”: Federico Bal.

 

 

Las sospechas de Hoppe comenzaron a hacerle ruido en su cabeza y en su corazón y no hizo más que mandar a seguir a la ingenua rubia para confirmar eso que le carcomía lo más profundo de sus sentimientos.

 

 

Así fue como descubrió que su novia ingresaba al departamento de Federico Bal y se armó un  lío tremendo en la pareja y en el seno de la productora Ideas del Sur. Sucede que “Fede” y Laurita son los campeones del programa y tienen que revalidar su título en la edición que comenzará en pocas semanas.

 

 

Hete aquí que Hoppe no dudó en ir a recriminarle a su novia para que brinde explicaciones de su ingreso a la vivienda del hijo de Carmen. Según aseguraron fuentes confiables, Laurita argumentó la visita con una frase que dejó tranquilo al productor: “¡Fui a consolarlo porque se separó de Barbie!”.

 

 

Hoppe le creyó y la perdonó como todo un caballero. Sin embargo, ayer, el nombre de Laurita se puso en duda para la nueva edición del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web