Espectáculo

Flor Jazmín Peña fue acosada por un depravado en bicicleta

Flor Jazmín Peña vivió una desagradable situación de acoso en la calle y decidió grabarlo con el celular como método disuasivo.

 

“Si te gusta mostrar la pi... en la calle, mostrásela a todos. Dale, seguí tocándote, enfermo. ¡Dale, seguí tocándote!", le dice ella en el video, mientras el señor agarra la bicicleta y se escapa.

 

Luego de publicar las imágenes, la influencer reflexionó sobre lo ocurrido y alentó a las mujeres a descargar la bronca luego de vivir un episodio así.

 

“Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pi... pero cuando les ofreces más audiencia y exposición arrugan. Se ve que disfrutan de verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzas la voz y les pones la camarita encima. ¿Cuándo van a entender que no nos callamos más?”, comentó.

 

 

Luego le dijo a sus seguidoras que jamás es culpa de ellas si alguien las acosa. “Ustedes no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmarlo, genial. Van a ver como su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter debajo de una baldosa”, reflexionó.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web