Especiales

Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto: jamás volar juntos en helicóptero

La trágica muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, en un helicóptero donde también viajaba su hija Gianna Maria de 13 años sacudió al mundo y poco a poco se van conociendo detalles sobre el accidente.

 

Según constató la revista People, una fuente cercana a la pareja reveló que el basquetbolista de 41 años y su esposa Vanessa Bryant, con quien tuvo cuatro hijas, hicieron un pacto secreto: nunca viajar juntos en helicóptero.

 

Esta medida de seguridad la tomaron para asegurarse de que, si alguna vez un vuelo resultaba accidentado, sus hijas siempre conservarían a uno de sus padres. Una fuente dijo que Bryant solo contrató a Ara Zobayan como piloto, quien también había trabajado para la familia Kardashian–Jenner.

 

La pareja se casó en 2001 tras un año de noviazgo y habían compartido más de la mitad de su vida hasta el trágico accidente.

 

En 2003 dieron la bienvenida a su primera hija y tras Natalia Diamond Bryant llegaron tres niñas más a la familia. Gianna Maria-Onore Bryant, que falleció junto a su padre, nació el 1 de mayo de 2006; Bianka Bella, nacida en diciembre de 2016; y Capri, la menor de la familia, que nació en junio de 2019.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web