Especiales

6 consejos para mejorar el rendimiento de la batería en tu smartphone

La batería tu Smartphone , puede ser que tengas varias aplicaciones en tu teléfono o quizás ya las desinstalaste y aun así no te dura ni a medio día.

 

6 consejos para mejorar el rendimiento de la batería de tu smartphone 

 

1. Coloca el brillo de tu pantalla en un 30-40%

 

Desactiva el brillo automático y establece el brillo en un 30%. Luego de esto, apaga tu iPhone por 5 o 10 minutos. La próxima vez que lo enciendas no notarás la diferencia.

 

2. Desactiva el Bluetooth

 

Sí no lo usas, no lo enciendas. Verás que tu consumo baja drásticamente.

 

3. El “Modo Avión” es muy útil incluso si no estás volando

 

Si activas el “Modo Avión” en las áreas que ya sabes que no tendrás cobertura telefónica, podrás incrementar significativamente la duración de tu batería.

 

4. No permitas que todas las apps que tienes instaladas utilicen tu GPS

 

Algunas aplicaciones rastrean tu localización geográfica en tiempo real como, “FourSquare” o “Google Maps”, requieren de la utilización constante de tu localización, desactívalas.

 

5. Algunas apps consumen batería aunque no las uses. ¡Desactívalas!

 

Pulsa el botón “Inicio” dos veces. Estás ahora en el administrador de tareas y puedes ver todas las apps que están corriendo en segundo plano. Deslízalas a un lado con el dedo y desactívalas.

 

6. Elimina las notificaciones “push”

 

Las notificaciones push deberían estar habilitadas sólo para aquellas apps que se encargan de las comunicaciones, la seguridad o están integradas al sistema operativo. En todas las demás, esta opción puede desactivarse sin problemas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web