Deportes

"Nuestro proyecto es afrontar todo con los chicos del club"

Luis Barrientos, entrenador de Mitre del plantel de la liga local, analizó la derrota sufrida a manos de Sarmiento de La Banda, el miércoles.

 

 

“Nosotros hace 5 semanas que trabajamos con este grupo y no vienen con ritmo de partido. Sarmiento puso en cancha a varios jugadores del Federal B, al igual que Vélez en el partido pasado. Uno sabe a qué se atiene, a los chicos hay que formarlos con mucho trabajo y competencia y aún nos falta”.

 

 

Y agregó: “Nos faltó animarnos a tener más la pelota. Cuando recuperamos el balón, tenemos que distraer al rival y no se pudo. Se metió, se corrió, pero estamos sufriendo la falta de experiencia. Esto llevará un tiempo considerable, un jugador de fútbol no se hace de un día para el otro. Si le pondríamos dos o tres futbolistas de experiencia, la cosa sería distinta. El proyecto es sólo jugar con los chicos, no bajará nadie del Federal A. Con sus valores y errores, esta es la única manera de sacar jugadores de la cantera del club”, sentenció la charla con Nuevo Diario.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web