Especiales

Intensa búsqueda de una caniche y la denuncia de una red ilegal de robos y ventas de estas mascotas

En cada semana, en el grupo de búsqueda mascotas perdidas en Santiago del Estero, al menos aparecen en la búsqueda entre 4/5 caniches "perdidos". Leisa, Virgi y Emma son las dueñas de una caniche de 3 años. Se trata de Cata, se perdió por zona de UNSE, sobre avenida Belgrano. 

 

Durante estos días han estado colaborando con las dueñas de otros caniches, que de a poco fueron siendo restituidos. Pero en la medida que pasan los días, han notado que hay quienes recogen a los perros de la calle, para ofrecerlos a la venta por $500 y que incluso hay quienes realizan toda una red de comercio ilegal, teniéndolas para que procreen crías.

 

 Por medio de estas notas, esta familia de tres mujeres no solo quiere alertar sobre esta situación, sino que llama a la solidaridad de todos los santiagueños para que vuelva Catalina a su hogar. Para más información, si vieron algún familiar, vecino, amigo con una caniche blanca, con el pelo rebajado, con la cola larga y que responde al nombre de Catalina o cata, se comuniquen a este número: 3855765491

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web