El País

Un barrabrava de Quilmes dijo que Aníbal Fernández lo contrató para matar a Martín Lanatta

ESCÁNDALO
Crédito: El barrabrava confirmó que fue contratado para matar.

Ramiro Bustamante, fue uno de los barrabrava de Quilmes señalado como uno de los contratados por Aníbal Fernández para matar a Martín Lanatta, condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez.

 

Días atrás, Bustamante se sentó ante la jueza María del Carmen Servini de Cubría, luego de que Lanatta lo sindicara como el elegido por el ex jefe de Gabinete, para matarlo.

 

Sus declaraciones fueron contundentes y reveladoras: "Yo voy de chiquito a la cancha, a Aníbal lo conozco de chiquitito. Tenía negocios en la cancha, como el bar y el buffet y siempre estuve en contacto con él. Al tiempo que me pidió lo de Lanatta, me ordenó de nuevo hacer una reunión con Marcelo Mallo porque querían hacer pintadas políticas".

 

Finalmente, dijo que es víctima de la inseguridad y que Aníbal Fernández suena como el ideólogo del Triple Crimen: "A mí nadie me protege, mi casa me la tirotearon toda y me hicieron causa. En Quilmes se comenta que el Triple Crimen lo cometió la mafia de Aníbal".

 

 

Un “barrabrava” detenido aseguró que Aníbal Fernández lo contrato para matar a Martín Lanatta https://t.co/JAgZ9O9Xjm vía @Quilmes Ahora

 

 

— Claudia Fernandez (@claucristifer) 27 de abril de 2016

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web