Deportes

Diego Maradona Sinagra, hincha de River, eligió entre el Millo y Gimnasia

Diego Maradona Sinagra, el hijo italiano del Diez, habló este viernes sobre el desafío de su padre en Gimnasia y debió elegir, de cara al choque de este sábado en el Monumental, entre su fanatismo por River y el peso de su sangre en el Lobo.

 

 

 

"Yo confío totalmente en que va a dejar todo para salvar al Lobo. Más allá que todos sepan que soy de River, hoy somos todos de Gimnasia, olvidate. Es momento de apoyar a mi viejo", dijo en diálogo con el diario Olé.

 

 

“Lo que tiene mi viejo es una virtud que viene con su esencia: para conseguir algo que a él verdaderamente le interese, tenés que tocarle el corazón y la gente de Gimnasia lo hizo. Principalmente, Gabriel Pellegrino, quien fue muy inteligente y lo convenció. Si no, él no se engancha con nada. A papá no lo movilizan la plata ni los lujos, se maneja por valores y desafíos", valoró.

 

 

“Era una cosa que mi viejo se merecía. Me parecía ridículo que nadie lo hubiera llamado hasta ahora desde que en 2010 dejó la Selección Argentina", reflexionó después.

 

 

Además, el napolitano de 33 años reveló: “Papá está muy bien, es un desafío muy grande en el cual se enfocó al cien por cien. Imaginate que todos los días piensa qué cosas le puede mejorar al equipo y se fija mucho en las tácticas. En este tiempo traté de dejarlo tranquilo porque está muy enchufado”.

 

 

“Una de las cosas que más me movilizó fue la bienvenida que le dieron. A la gente de ese club le estoy eternamente agradecido porque le abrieron las puertas del fútbol argentino nuevamente. Tienen un lugar en mi corazón, es increíble cómo lo aman. Nosotros, los Maradona, amamos a todos los que demuestran ese sentimiento por él”, finalizó.

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web