Deportes

Gregorio González: "Hay que respetar al rival, aún no conseguimos nada"

“Lo importante era ganar en nuestra cancha. Nos propusimos ello en la semana y lo logramos. Fue un partido duro ante un rival difícil, que hace varios años viene jugando finales. Hay que respetarlo. Aún no conseguimos nada, hay que tener los pies sobre la tierra y estamos encarando la semana como se debe. Queremos darle una alegría a la gente, todo Beltrán está ilusionado con el equipo”. Así lo expresó el experimentado delantero de Independiente de Beltrán, Gregorio González, analizando la victoria en la final de ida de la Copa Santiago del Estero, sobre Vélez de San Ramón.

 

 

“Fue difícil, todo era ganar la segunda pelota en una cancha chica, donde el margen de error es mínimo. Mejoramos mucho con respecto a partidos anteriores y lo importante era dejar la victoria en casa”.

 

Jugar por abajo

Cuando se le consultó de cuanto valió el triunfo conseguido en condición de local, el “Mono”, dijo: “Era fundamental ganar, Vélez es un equipo que en el juego aéreo se hace muy fuerte e intentamos jugar por abajo. Lo importante es que supimos aprovechar nuestro juego. Me imaginaba así de duro al encuentro, sobre todo porque Vélez tiene jugadores de más experiencia. Pegamos en los primeros noventa minutos, nos sirve para trabajar tranquilos en la semana y por supuesto corregir los errores. Debemos ser cautos y ojalá podamos traer el título a Beltrán. De local hay que ganar siempre. Esto nos va a hacer fuertes”, continuó el diálogo con el portal Grito de Gol.

 

 

Por último, se imaginó cómo puede darse el encuentro de vuelta.

“La serie está abierta porque la ventaja que conseguimos es mínima. No debemos relajarnos, hay que tener los pies sobre la tierra. Va a ser muy duro en San Ramón, un partido a todo o nada. Esperemos que nos salgan bien las cosas”, sentenció el experimentado delantero, que volvió a jugar en esta temporada, tras haber hecho sus primeras armas como entrenador en Sarmiento de La Banda.

“Inde” quiere ganar un título luego de 13 años.

 

 

 

Foto gentileza: Ignacio Cuello.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web