Deportes

Independiente fue contundente ante El Tribuno y ganó 100 a 54

Independiente debutó el Final Four del U19 con una contundente victoria ante El Tribuno de la provincia de Salta, por 100 a 54. Los goleadores del local fueron Soria con 21 y Mansilla con 15, mientras que para los salteños el destacado fue Heredia con 23 tantos.

 

El primer cuarto marcó paridad desde principio a fin. Independiente sólo superó por 3 puntos a El Tribuno, con un marcador 18 a 15.

 

El segundo cuarto tuvo un solo dueño y fue el “gigante” de calle Salta, en dónde mostró fortaleza en defensa y rápidos y efectivos contraataques que le posibilitó llevarse el segundo chico 45 a 25.

 

 

Los goleadores del primer tiempo fueron Alex Soria con 14, y López y Mansilla con 7 puntos cada uno por el lado de Independiente, mientras que por los salteños se destacaron Heredia con 14 y Collado con 5.

 

El tercer cuarto también le perteneció a Inde, con un marcador 69 a 43. El profesor Montenegro movió todo el banco aprovechando la holgada diferencia, y pese a que los titulares estuvieron muchos minutos en el banco, el local supo desplegar un gran juego para quedarse con el tercer chico.

 

Los últimos diez minutos permitieron a los anfitriones sacar chapa de candidato, porque lograron quedarse con el partido por 100 a 54. En la jornada de este sábado, Independiente enfrenta a Talleres de Tafi viejo (ambos ganaron sus partidos) , mientras que El Tribuno jugará contra Villa San Martín de Jujuy.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web