El País

Chica de 19 años activó el botón antipánico y su ex la mató de tres balazos

Marianella Adriana Giulana Silva, la joven de 19 años asesinada por su ex, Rodolfo Tissera (40).

Una joven de 19 años alcanzó a activar el botón antipánico, pero su ex la mató de tres balazos, en Córdoba.

 

Marianella Adriana Giulana Silva se convirtió en una nueva víctima fatal de la violencia de género en Córdoba. La joven de 19 años, madre de un bebé de un año y cinco meses, fue asesinada de tres balazos por su expareja y padre del niño, de quien se encontraba separada desde el año pasado.

 

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de barrio Suárez, al oeste de Ciudad Universitaria, y la víctima había conseguido el botón antipánico luego de haberlo denunciado por hechos anteriores de violencia de género. Lo activó justo antes del ataque, pero no pudo evitar que la mataran.

 

 

Leé también: Incalificable dejó a sus dos hijitos adentro del auto y entró cuatro horas al boliche

Marianella recibió dos disparos en el tórax y uno en la cabeza por parte de Rodolfo Tissera, de 40 años, y luego de la agresión fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde no pudieron hacer nada para salvarla.

 

Inmediatamente se montó un operativo en barrio Villa La Lonja, donde detuvieron al presunto autor del hecho, secuestraron un arma de fuego y una moto, que va a ser sometida a pericias, para determinar si fue utilizada en el femicidio.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web