Policiales

Dos sujetos terminaron demorados tras arrebatar un celular

Imagen a modo ilustrativo.

El suceso tuvo lugar en horas del mediodía en intersección de Lugones e Islas Malvinas, en el barrio Rivadavia. Una mujer que circulaba caminando, fue víctima de dos adolescentes quienes le arrebataron de la mano un celular y se dieron velozmente a la fuga.

 

Esta situación fue vista ocasionalmente por un jefe policial quien salió en persecución de los delincuentes, mientras solicitaba apoyo de sus pares. Al procedimiento se sumaron efectivos de la División Prevención Centro y la Seccional Cuarta, quienes lograron dar alcance a los malvivientes y secuestraron en su poder el celular que habían robado.

 

Ambos sujetos fueron conducidos a la seccional cuarta en donde fueron identificados, tratándose de un joven de 18 años de apellido Ferrari y un adolecente de 16 años, ambos domiciliados en la ciudad de La Banda.

 

Asimismo la damnificada de apellido Marcos, de 53 años de edad radicó la denuncia. Los sujetos permanecen alojados preventivamente en esa dependencia policial a disposición de la Justicia de Crimen de Turno.   

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web