Policiales

Consternación por joven que derrapó en moto y falleció

Hace mucho que no se veían, charlaban y se reían con las mismas anécdotas de siempre. El grupo de amigos decidió armar una reunión para el jueves a la noche. La casa de uno de ellos, ubicada en el barrio Ampliación Ejército Argentino, fue el centro del encuentro. Entre los asistentes estaba Gonzalo Esteban Paz, quien tenía 19 años y se domiciliaba en la manzana L, lote 20 del barrio El Vinalar.

Uno de los amigos manifestó a Nuevo Diario que estuvieron hasta las seis de la mañana. A esa hora se fueron los últimos. Por este motivo, sostuvo que desconoce dónde estuvo Gonzalo y con quién, hasta que se produjo la tragedia. Gonzalo ascendió a su motocicleta y se alejó tras saludar efusivamente a sus amigos, relató el adolescente.

De acuerdo con las investigaciones policiales, minutos después de las ocho de la mañana, Gonzalo circulaba de oeste a este por la calle Pedro González (ex-Calle 51) del barrio Ampliación Ejército Argentino. Cien metros antes de la avenida Colón, perdió el control del rodado, derrapó y chocó contra un poste del alumbrado público. Sufrió gravísimas lesiones en la cabeza que provocaron su muerte.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web