La Provincia

Autoridades inauguran nuevo edificio del jardín de infantes Merceditas

El barrio Herrera El Alto fue protagonista ayer de un gran momento en la educación termense, el intendente Jorge Mukdise y la ministra de Educación de la Provincia Mariela Nassif dejaron inaugurado el nuevo edificio del jardín de infantes Merceditas.

 

 

Acompañaron en la oportunidad, la directora del jardín municipal, Prof. Sandra Lazarte; el exintendente municipal Arq. Miguel Mukdise; autoridades municipales, concejales e invitados especiales.

 

 

Luego del corte de cintas, la directora Prof. Sandra Lazarte hizo referencia a la jornada y manifestó: “La fortaleza y solidez de nuestros principios y todo lo que ello deriva se refleja hoy con la actual infraestructura. La realización de las obras se hicieron con su sello de calidad y su historia para con este jardín que, en su inicio, estuvo en la calle Pablo Lazcano. Este nuevo edificio refleja el crecimiento académico de esta institución y toda su infraestructura está a la vista de todos, a la altura de los mejores del país”.

 

 

A su turno, la Dra. Mariela Nassif dijo: “El señor gobernador les manda un afectuoso cariño a todos ustedes de manera especial, ya que por cuestiones de compromisos no pudo estar aquí, pero me encomendó esta hermosísima posibilidad de estar presente en esta fiesta que vive hoy Las Termas de Río Hondo” y agregó: “Felicitamos a la comunidad de Las Termas y a su Municipalidad por este hermoso establecimiento que nos llena de orgullo a todos los santiagueños. Las Termas es un lugar muy especial, es la ciudad que nos muestra al mundo y que nos hace sentir orgullosos de ser como somos” y, finalmente, dijo: “No son momentos fáciles para nuestro país, pero los santiagueños seguimos demostrando que con mucho esfuerzo, sacrificio y responsabilidad, somos capaces de llevar adelante sueños como los que pudo concretar Las Termas, con la inauguración de este jardín”, cerró.

 

 

Por último, el intendente de la ciudad Dr. Jorge Mukdise tomó la palabra y agregó: “Es un orgullo poder estar inaugurando este edificio. Quiero dar las gracias al gobernador de nuestra provincia, Dr. Gerardo Zamora, porque los termenses estamos agradecidos por habernos devuelto la identidad a los santiagueños, ya que dejamos de pensar en cómo nos veían y empezamos a creer, hacer y decirle a la Argentina lo que somos nosotros”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web