Policiales

Lo acuchillaron a la salida de un baile y pelea por su vida

Un joven fue trasladado de urgencia al hospital Regional, luego de que fuera acuchillado en la parte superior del abdomen. La víctima arribó en grave estado a la ciudad Capital y la causa fue calificada como homicidio, en grado de tentativa.

La víctima fue identificada por la Policía como Walter Navarro, más conocido como “Chavo”, domiciliado en el paraje Buen Lugar, departamento Alberdi.

El joven había decidido ir a divertirse y pasar un buen momento con sus amigos en un baile que se realizó en el paraje Santa Cruz, a unos 70 kilómetros de Campo Gallo. Tras la finalización del evento, “Chavo” comenzó su regreso a su domicilio. De acuerdo con las primeras averiguaciones, alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, se produjo un incidente en el que la víctima fue acuchillada en la parte superior del abdomen, debajo de las costillas derechas. Fue auxiliado y trasladado al hospital de Campo Gallo y luego derivado al centro de salud capitalino.

Una comisión policial de la Comisaría 18ª se trasladó hasta el lugar e inició una investigación para determinar la identidad de la persona que le provocó la grave lesión a Navarro.

Por orden de la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, la causa fue caratulada como homicidio, en grado de tentativa, luego de recibir el informe médico. Por el momento, es contra autores desconocidos hasta que se identifique al o los agresores.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web