Especiales

Amor Incondicional: su dueño murió y Toto lo espera en la puerta del hospital

Las historias sobre el amor incondicional de una mascota hacia sus dueños siempre son emocionantes, consignó Contexto.

 

Cuando vemos una película o escuchamos un relato sobre el amor, el compañerismo y fidelidad sentimos una sensibilidad extrema y más cuando por ejemplo los lleva a permanecer junto a la puerta de un hospital por la que su amigo desapareció o sobre una tumba, cuidando y velando el descanso eterno de su dueño.

 

Esta vez la historia es cercana y ocurre en el hospital Pablo Soria, e  Jujuy, donde Toto permanece en la puerta esperando a su dueño quien falleció, hace semanas, en el nosocomio.

Este enorme perro labrador quedó huérfano y sigue esperando que su compañero de vida vuelva a buscarlo. Quienes lo visitan en el hospital le hicieron una “cucha” con cartones y una protectora de animales trata de buscarle un nuevo hogar.

A traves de una publicación en en grupo de Facebook “Alguien ladra? Yo sé, Jujuy Mascotas (Oficial)”, Dafne Rodriguez, contó la historia y busca un nuevo hogar y una nueva familia para Toto.

Buscan un hogar que no tenga otros animales ya que no se adapta a vivir con otros perros y que, además, cuente con un patio cerrado, porque suele escaparse para volver a la puerta del hospital, si conocen a alguien que quiera adoptarlo pueden comunicarse al número telefónico: 388-154715522.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web