El País

Sergio Massa: ???El presidente les mintió a todos los argentinos???

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó al Gobierno por las políticas económicas que implementa, acusó al presidente Mauricio Macri de “mentirles a los argentinos” y llamó a “construir una nueva mayoría para gobernar después del 10 de diciembre”.

 

“El presidente les mintió a los argentinos y hoy tenemos un gobierno que no da para más. Por eso, tenemos la obligación de construir una nueva mayoría para gobernar después del 10 de diciembre y cambiar esta realidad que sigue lastimando a la Argentina”, sostuvo Massa en declaraciones radiales.

 

De cara a las próximas elecciones, el precandidato a presidente por Alternativa Federal habló sobre la necesidad de “construir un nuevo gobierno que represente a una nueva mayoría, para cambiar las malas decisiones económicas que llevaron a la Argentina a estar de rodillas. El fracaso es de Macri, no de los argentinos.

 

Antenoche, en Animales Sueltos, con Alejandro Fantino dijo: “Las tarifas no pueden aumentar más que los salarios. Hay que rediscutir el acuerdo”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web