Mitre pretende recuperarse rápido del mal trago sufrido en condición de local a manos de San Martín de Tucumán el pasado viernes y piensa en Güemes, al que enfrentará mañana por una nueva fecha de la zona E del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.
El plantel “aurinegro” cumplió con un nuevo día de entrenamientos en la jornada de ayer y en horario matutino.
El equipo que dirige Gabriel Gómez trabajó a un costado del campo de juego del estadio de Roca y Tres de Febrero, para preservarlo de la llovizna y además porque mañana tendrá un duelo clave ante el “gaucho”.
En este sentido las novedades tienen que ver con dos bajas que tendrá el elenco para el cotejo clásico ante el “azulgrana”. Es que el golero Laureano Tombolini salió lesionado en el compromiso anterior y se le diagnosticó que padece un desgarro de 14 milímetros en el gemelo de la pierna derecha, por lo que será una baja sensible por 15 días. Para el colmo, otro que se retiró con una molestia fue Fernando Morán y también será uno de los ausentes, por un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha. De esta manera, el técnico realizará dos modificaciones obligadas y Juan Boiero, tal como sucedió en el juego pasado, sería el reemplazante de Tombolini.
A su vez, Alfredo González Bordón o Matías Camisay sucederían a Morán, aunque habrá que esperar ya que no se hizo fútbol formal y Gómez lo definirá hoy, cuando el plantel trabaje hoy por la mañana.
En caso de concretarse ambas variantes, el “auri” formaría con: Juan Boiero; González Bordón o Camisay, Javier Malagueño, Gastón Suso y Franco Ferrari; Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Juan Pablo Villafañe o Sacallán; David Romero, Facundo Juárez y Williams Peralta.