El País

Horror: Una joven de 25 años fue violada, baleada y mutilada

La localidad bonaerense de Merlo se encuentra conmocionada por el aberrante hecho ocurrido en la madrugada del jueves pasado cuando criminales irrumpieron en la vivienda de Rocío Maciel  y la atacaron a mazazos en el cráneo, la violaron, fue baleada y hasta cortada en su cuello y parte íntimas. La víctima, madre de una criatura de 5 años, está internada en un hospital de la zona en estado delicado.

 

De acuerdo a lo que señalaron a Crónica por medio del canal de Whatsapp varias de sus amigas, "la violaron muy brutalmente y la golpearon a más no poder. Además, le partieron el cráneo, le cortaron el cuello y sus partes íntimas. Le dieron un tiro y la atacaron a mazazos en la mandibula y se la sacaron de lugar".

 

La víctima, madre de una pequeña de 5 años, quedó internada en coma y en terapia intensiva en el hospital Eva Perón de Merlo. Sus familiares denunciaron por el mismo medio que "la policía y la Justicia no nos dan bolilla, estamos solos en esta lucha y exigimos que se esclarezca semejante barbaridad".

 

Por ese motivo, este miércoles por la tarde se realizó una marcha en la esquina de Moltalvo y Leopoldo Suárez, (ex Peiret), para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto "y estas lacras no sigan libres y paguen por lo que hicieron", según comentaron allegados a Rocío.

 

 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web