La Provincia

El martes será el lanzamiento del programa Nacional de Clubes Argentinos

Este programa será implementado en la provincia, siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y será de gran utilidad para las entidades deportivas por el apoyo que implementará y estará abierto a los clubes de todas las instituciones deportivas de la provincia. Del lanzamiento del martes próximo participarán autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación.

 

Los 75 años del club San Carlos de La Banda

 

El Club San Carlos de la ciudad de La Banda festejó sus 75 años de vida institucional y, el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, hizo entrega de una plaqueta  en nombre de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora al presidente de la entidad, Ramón Rodríguez que estaba acompañado por la comisión directiva. Además, Dapello, les transmitió el cálido saludo y deseos de felicidad de la primera mandataria, por las bodas de diamante del club, que es muy importante dentro de la comunidad del barrio San Martin, donde se desarrollan distintas actividades recreativas y deportivas para todas las edades. A su vez el Prof. Dapello recibió reconocimientos de  la comisión directiva para ser entregados al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora quien fue distinguido como Presidente Honorifico de la Institución y a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora por toda su entrega para el engrandecimiento del Club San Carlos y por tener el Deporte como Política de Estado para el beneficio y crecimiento del deporte santiagueño.

 

Indumentaria para iniciación deportiva en La Rivera

 

Cumpliendo con instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dio impulso a un nuevo espacio de iniciación deportiva en el paraje La Rivera, en el departamento Robles, donde decenas de chicos festejaron la entrega de camisetas, pecheras de entrenamiento y pelotas.

 

La entrega, fue realizada por el coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, quien llevó los saludos y el afecto de la mandataria provincial para los chicos y padres del espacio de iniciación deportiva El Porvenir, que desarrolla sus actividades en el Club San Martín de La Rivera.

 

Tras recibir con enorme satisfacción los elementos enviados a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello, los responsables de este espacio que contiene a cerca de treinta chicos, Matías López y Luis Giménez, expresaron su agradecimiento a las autoridades provinciales y entregaron una placa recordatoria por este momento especial que da fuerzas para seguir adelante.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web