El País

Iba a la cancha, cayó del camión y este le pasó por arriba: le quebró las piernas

Uno de los heridos, tras el grave accidente.

En la tarde de ayer, en Salta, un joven un joven iba a la cancha e intentó subir a un camión en movimiento, cayó del mismo y este le pasó por arriba: le quebró las piernas.

 

Según informó la Central de Policía de la vecina provincia, ocurrió ayer a las 19.10 en la esquina de calles Leguizamón y Uruguay, cuando varios hinchas del Club Juventud Antoniana intentaron subir al vehículo mientras este estaba en movimiento.

 

El episodio terminó cuando una joven pareja cayó del camión y las ruedas les pasaron por arriba de las piernas.

 

Ambos fueron asistidos y trasladados al hospital, y de acuerdo con las primeras informaciones, sufrieron fracturas en los miembros inferiores.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HINCHAS DE JUVENTUD ANTONIANA CAYERON DE UN CAMIÓN Y QUEDARON BAJO LAS RUEDAS. Hoy a las 19:10 en la esquina de Leguizamón y Uruguay varios hinchas del Club Juventud Antoniana intentaron subirse a un camión en movimiento. El lamentable desenlace terminó cuando una joven pareja cayó del camión y las ruedas le pasaron por arriba de las piernas. Ambos fueron asistidos y trasladados hacia el hospital. De acuerdo a la primer información, habrían sufrido fracturas en los miembros inferiores. Cabe destacar que esta tarde jugó Juventud y Gimnasia y Tiro en el Estadio Gigante del Norte. #Fractura #Camion #JuventudAntoniana #GyT #Ambulancia #Hospital #centralpolicial #Salta

 

 

Una publicación compartida de Central Policial Salta (@centralpolicialsalta) el

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web