Especiales

Se ventiló en las redes sociales de Santiago un horrendo abuso a nena de 9 años

Captura de pantalla de la publicación de la víctima.

Se ventiló en las redes sociales de Santiago un horrendo abuso a nena de 9 años, ocurrido hace más de 20.

 

"Yo fui abusada sexualmente cuando tenía entre 8 y 9 años. Hace más de 2 años recordé todo. Caían los recuerdos como si fuera un juego de domino. QUEMA EL ALMA. QUEMA TODO EL SER.

Hoy no puedo denunciarlo porque por el tiempo que pasó, ya prescribió. El único testigo es su hermano, alguien que dudo que declare en su contra, porque también fue participe. Está comprobado con profesionales mi abuso. 

NO ESTAMOS LOCAS. NO NOS GUSTABA, POR ESO NOS CALLABAMOS. SIMPLEMENTE NO PUDIMOS DECIR BASTA PORQUE NO TENIAMOS VOZ NI QUIEN GRITE POR NOSOTRAS. 

HOY TENEMOS EL CORAJE Y NO ESTAMOS SOLAS. 

#NONOSCALLAMOSMAS", reza la publicación de la víctima.

 

Entrevistada por Nuevo Diario, contó: "Pasó hace más de 20 años, y yo lo bloqueé dentro mío. No llegó a ser violación, pero fue similar a lo que le hicieron a esta chica, porque el abusador, que es hijo de mi padrino, me hizo tocarlo, me frotaba su miembro y me introdujo los dedos en los genitales. Su hermano también participó. Por este tema, yo estoy con psicólogos y psiquiatras, y está comprobado mi abuso, pero nunca lo denuncié porque pasó mucho tiempo. Sin embargo, ahora me dicen que la legislación cambió y que estas causas no prescriben, y eso estoy averiguando con un abogado amigo. Lo peor es que a veces lo cruzo al abusador, y me provoca, me tira el humo en la cara, cosas así. Y yo quedo helada. ¿Sabes cómo recordé el abuso? Porque hace dos años vi una foto de él, y ahí vino todo a mi memoria. Desde entonces estoy en terapia", dijo la víctima.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web