La Provincia

El último programa del año de Los Domingos con Marta Inés fue pura emoción

Hoy se desandó la última edición del 2018 de uno de los programas más elegidos por los santiagueños: “Los Domingos con Marta Inés”. El programa alegró la mañana de los vecinos. La buena música y profesionalidad se conjugaron en un solo programa, en el que se valora la unidad familiar, sobre todo en esta época de fin de año donde nos aprestamos a celebrar la navidad y el fin de año.

 

Bajo la producción de Teresa Sansierra, la última emisión de este año contó con la conducción de Javier Díaz Sandoval y Graciela Quiroga, quienes le pusieron toda su frescura y buena onda al programa que es seguido por cientos de santiagueños.

 

A pocos minutos de iniciada la entrega de cada domingo, comenzaron a llegar los mensajes de los fieles oyentes, quienes destacaban la calidez de los conductores y felicitaban a Marta Inés por las canciones que interpretaba con su piano.

 

Además, los que se contactaron desde otras provincias aprovecharon para saludar a sus familiares, quienes escuchan LV11 a través de AM 890, FM 88.1 y www.radiolv11.com.ar

 

Hubo canciones para todos los gustos, desde folclóricas, hasta tangos, del recuerdo e infantiles, ya que una gran parte de los seguidores del programa son niños, quienes agradecen poder deleitarse con la música de la intérprete.

 

Además, se llevaron a cabo los tradicionales concursos, donde los participantes deben responder correctamente los tópicos propuestos por los conductores. En esta oportunidad, la ganadora del día "Adivinanza" Celeste Mendieta del Barrio Los Flores .-  DNI , terminado en 971

 

Ellos deberán pasar por nuestras oficinas, ubicadas en calle 9 de Julio Nº 390, esquina 25 de Mayo, de lunes a viernes en horario comercial.

 

El próximo domingo, a partir de las 10, habrá una nueva oportunidad para participar y ganarse importantes premios.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web