Policiales

Durante un control clausuraron un maxikiosco por vender alcohol a menores

Imagen ilustrativa.

Las autoridades policiales efectuaron un impresionante operativo que derivó en la clausura de un maxikiosco por vender alcohol a menores, y labraron actas de infracción a dos negocios por no contar con las licencias policiales para expender bebidas alcohólicas.

 

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo arribaron a Las Termas junto con diversas reparticiones de la Policía provincial, con el firme objetivo de hacer cumplir la Ley Nacional 24.778 de Lucha contra el Alcoholismo, Ley Provincial N° 4547 de Represión contra el Alcoholismo y Ley de Veda Alcohólica.

 

El Operativo de control se efectuó en primera instancia en dos bares del barrio Herrera El Alto, donde se exigió a sus propietarios la documentación para expender bebidas alcohólicas. Ambos comerciantes expresaron no contar con el requerimiento, y se labraron las correspondientes actas de infracción.

 

Menores con uniforme escolar consumiendo bebidas alcohólicas

 

Cerca de la 1 del sábado, las autoridades divisaron a un grupo de jóvenes con uniforme escolar en la vereda de un maxikiosko, sito en Avenida Belgrano y Moreno. Inmediatamente se constituyeron ante el propietario del local comercial y le solicitaron las habilitaciones correspondientes.

En cercanía a los menores de edad, se constató la presencia de otro grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esta circunstancia, la Policía pidió la documentación, respondiendo la titular a cargo del maxikiosko que no contaba con la habilitación municipal ni licencia policial.

 

En consecuencia, la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo labró las actas de infracción y clausuró el comercio.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web