Deportes

Central Córdoba hizo fútbol a la espera de la llegada del nuevo DT

Es un momento de transición en Central Córdoba y fundamentalmente en los jugadores. Cada cambio de entrenador tiene esas mesetas en las que invade la incertidumbre y las expectativas en cada componente del plantel. Más allá de eso, la dotación trabajó hoy de cara al compromiso de mañana en Campana ante Villa Dálmine por la 11ª fecha de la Primera B Nacional.

 

 

Desde el lunes, el timón del barco está esperando la llegada de su nuevo comandante. Por lo pronto, la maneja el entrenador de arqueros Hugo Caballieri, junto al “profe” Matías, quien estaba como ayudante del cuerpo técnico anterior encabezado por Luis Medero.

 

 

Ayer a la mañana el plantel realizó la práctica de fútbol en el “Alfredo Terrera”, donde hubo tres novedades de cara al juego frente al “violeta”.

 

 

El empate con Juventud Unida de Gualeguaychú dejó como saldo las expulsiones de los defensores Alexis Danelón y Sergio Salto, y además la fatiga muscular del delantero Carlos Herrera. En ese sentido, Caballieri dispuso que Carlos Soto, Gabriel Zuvinikar y Leonardo Sequeira, respectivamente, sean sus reemplazantes.

 

 

Nuevo Diario anticipó que el “Colo” y Soto eran “número puesto” para sustituir a Danelón y Salto. Sin embargo, durante la semana, el atacante “Falucho” Herrera se resintió de una fatiga muscular en el cuádriceps y no será de la partida.

 

 

Según pudo averiguar Nuevo Diario, la delegación partirá esta noche hacia Buenos Aires y con una alineación que sería con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Carlos Soto; Diego García, Martín Zapata, Matías Carabajal y Martín Minadevino; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda.

 

 

Según se pudo establecer, la delegación estaría compuesta por jugadores que aún no habían sido tenidos en cuenta por el anterior cuerpo técnico, como es el caso del defensor Dante Bareyro y Mateo Bustos, pero esto se confirmará recién hoy minutos antes de subir al micro.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web