El rotundo cambio de conducta y el temor de salir de su casa que comenzó a experimentar un adolescente de 14 años puso en alerta a su madre, quien lo interrogó sobre lo que le estaba pasando. El menor le indicó que fue víctima de abuso sexual y que había filmaciones y fotos sobre el hecho.
La mujer radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde indicó los nombres de los acusados. Del hecho tomó intervención la Fiscalía de la Unidad de Abusos Sexuales de la Circunscripción Capital.
De acuerdo con lo narrado por la madre de la víctima, el menor, residente en el barrio Bosco II, le habría manifestado que cuando regresaba del colegio fue interceptado por una pareja. Se trata de una mujer y su novio, ambos de 18 años, residentes en el barrio Bosco III.
Los agresores amenazaron de muerte a la víctima con un arma blanca y lo llevaron hasta una zona montuosa, donde el menor vivió su peor calvario. Lo abusaron sexualmente, lo manosearon y dejaron registro del ataque sexual.
“Me hicieron cosas feas mami y se filmaron haciéndome eso. Me sacaron fotos y dicen que van a publicar (en las redes sociales)”, fue la confesión que realizó el adolescente mientras se “quebraba” en llanto.
El damnificado habría manifestado que ahora recibe amenazas de viralizar las imágenes del horrendo ataque que sufrió para que no revelara a nadie lo que pasó.
La Fiscalía ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en los próximos días que serán concretadas por los investigadores.